Borraja Pelada

4,49

También es un producto interesante desde un punto de vista nutricional y has de saber que es una verdura con poca grasa, bajo poder calórico y rica en minerales, fibra y vitaminas. Y hay algunas investigaciones que atribuyen a la borraja efectos estimulantes sobre la producción de adrenalina, vital para mejorar el ánimo.

Seguro que has oído alguna vez la expresión «agua de borrajas» cuando algo se ha quedado en nada o no ha funcionado como esperábamos y eso es precisamente lo que ocurre al cocer o infusionar las borrajas, ese agua de la cocción no sirve para nada porque las propiedades de esta verdura no pasan al agua como en otros casos y se queda en eso, en nada. Sin gusto y sin propiedades.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!