Calabacín Baby (Pieza)

1,19

El calabacín baby es muy tierno y apenas mide unos centímetros (máximo 10 cm). Tanto su pulpa como su piel son de un sabor suave y aterciopelado. Se suele comercializar con su flor para que ésta pueda ser utilizada junto al calabacín o por separado.

Contiene una gran cantidad de fibra. En cuanto a las vitaminas tenemos la presencia de vitamina B9 y una pequeña cantidad de vitamina C. A diferencia de la calabaza, que es muy rica en betacarotenos o vitamina A, el calabacín lo contiene en cantidades muy reducidas. Sin embargo contiene en abundancia minerales, sobre todo potasio. Es muy digestivo, ayuda a perder peso y es bueno para el corazón y los riñones.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!