Calabacín Blanco (Pieza)

1,39

El calabacín blanco es una variedad de calabacín caracterizada por un color entre verde y blanquecino con tono brillante suave, así como, una forma general abombada. La temporada, generalmente, del calabacín blanco suele comprenderse entre los meses de marzo-mayo y recogerlo en el momento oportuno les proporciona un sabor excepcional.

Por otra parte, el calabacín blanco tiene un escaso aporte calórico y no es nada graso por lo que es un alimento muy recomendado en todo tipo de dietas. También se caracteriza por ser ligero y fácil de digerir, por lo que su ingesta es recomendada para todo tipo de personas y variedad de dietas.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!