calabaza pelada y cortada (Bandeja)

3,59

La calabaza es una verdura dulce, llena de minerales y vitaminas y con unas propiedades terapéuticas muy interesantes. Creen que se va empezar a cultivara en Asía meridional, y que de allí va pasar al continente americano. En el siglo XV los españoles la van introducir a Europa.

La calabaza contiene un 90% de agua, muy pocas calorías si hidratos de carbono y mucha fibra. Contiene muchas vitaminas A y C, y cantidades menos elevadas de vitaminas E, B1, B2, B3 y B6. Tiene potasio, calcio, magnesio, hierro, cobalto, boro y zinc. También contiene folatos, beta carotenos responsables de su color naranja y diversos ácidos, como el linoleico.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!