Cebolletas Dulces

2,95

La cebolla dulce es un alimento que aporta muy pocas calorías, ya que su componente principal es el agua. Es rica en vitaminas del grupo B, sobretodo folatos (importante para la formación del feto y para la regeneración celular) y B6 (implicada en la producción de glóbulos rojos), y también en vitamina C, que destaca por su propiedad antioxidante. Y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

La cebolla dulce contiene menos compuestos azufrados que las cebollas convencionales. Estos se relacionan con la prevención de diferentes enfermedades, pero también también se consideran causantes de flatulencias, por lo que las cebollas dulces pueden ser mejor toleradas por personas que sufren de digestiones difíciles. Aún así, la digestibilidad de las cebollas mejora siempre con la cocción.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!