Champiñones Laminados (bandeja)

1,75

El champiñón es un hongo formado por un sombrero de forma semiesférica o plana y pie cilíndrico, normalmente blanco.

Se puede consumir tanto crudo como cocinado en numerosos platos y resulta adecuado para dietas bajas en calorías.

El champiñón consta de un sombrero carnoso de forma semiesférica o plana, con una cutícula pardo grisácea pálida, primero entera y después con grandes escamas sobre fondo pálido. Por su parte inferior se ven muchas láminas estrechas, liberadas del pie con numerosas laminillas, de un color rosa carne intenso cuando es joven y pardo rojizo en los adultos. Además, consta de un pie cilíndrico, un poco engrosado en la base y normalmente blanco.

El champiñón se consume tanto fresco como en conserva, crudo o cocinado, formando parte de ensaladas, frito o asado y como guarnición en muchos platos e incluso se elaboran salsas.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!