Chirivías (Kg)

2,99

También conocida con el nombre de pastinaca, esta raíz es más rica en vitaminas y minerales que la zanahoria, aportando a los platos un cierto toque anisado, un ligero matiz picante y un delicioso sabor fresco que se percibe ya desde el momento de cocerla.

Es curioso como aunque tenga un color pardo, ocre o amarillento antes de pelarla, la carne de su interior es muy blanca, por lo que su crema tiene ese mismo color. Contiene vitamina B, C y E así como fósforo, potasio y magnesio, por lo que se considera que tiene buen aporte nutricional.

se trata de una raíz como la zanahoria, pero se considera una hortaliza ya que se cultiva y recoge para nuestro consumo desde tiempos inmemoriales. De hecho, antes de que la patata llegase desde América, era muy común su uso en Europa para tomar cocida o asada.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!