Endivias Blancas (bandeja)

2,19

Las endivias o endibias -ambas formas son correctas- se tratan de unos pequeños cogollos blanquecinos y de punta amarillenta. Emparentada con la escarola, esta hortaliza de origen belga también presenta un ligero sabor amargo y, al igual que la primera, son un estupendo aperitivo con el que preparar ensaladas y otros platos para abrir boca.

El mejor momento para consumir la endivia es en el invierno puesto que se trata de una planta que se desarrolla en época de frío, aunque es posible hallarla en el mercado durante todo el año. Así, esta hortaliza es idónea para servir acompañada de productos como anchoas, queso, jamón y otros aperitivos.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!