Escarola (pieza)

2,15

Con un sabor ligeramente amargo y con unas hojas más rizadas que las de la lechuga, la escarola es la tradicional sustituta de esta última durante los meses del invierno, gracias a su resistencia al frío. Así, se trata de un alimento idóneo para esta época del año, cuando goza de una mejor calidad, a pesar de que ya se puede encontrar durante todo el año en el mercado.

La escarola es una variedad de la endivia que presenta unas puntas dentadas y tallos ramificados. Se trata de una planta idónea para preparar ensaladas y que se puede acompañar de otros productos como tomate, cebolla y demás alimentos propios de la época.

Propiedades: sus propiedades son muy beneficiosa para el aparato digestivo y el páncreas; durante el embarazo, refuerza el sistema inmunológico, las defensas, efecto diurético y laxante; favorece la vista, cabello, colágeno, piel, dientes y huesos. Ayuda a evitar las infecciones, la anemia y las enfermedades cardiovasculares.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!