Fresón 500gr. (bandeja)

5,49

Las fresas y los fresones son frutas que aportan pocas calorías porque se componen fundamentalmente de agua. Contienen gran cantidad de sales minerales (potasio, magnesio y calcio), así como vitaminas (C y E). Son de fácil digestión, sumamente nutritivas y aumentan las defensas orgánicas.

Se trata de una fruta muy versátil que permite la preparación de muchos platos y postres. Puede ser ingrediente principal en helados, tartas y mermeladas. Destacan el fresón con nata o con zumo de naranja. Para disfrutar del mejor sabor del fresón los expertos aconsejan consumirlas con champán, una combinación ideal para una cena romántica. Con sólo unos fresones y una lata de melocotón en almíbar, una receta que te sorprenderá si no has probado esta combinación, simple pero muy rica.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!