Guisantes Pelados (Pieza)

4,95

Los guisantes son una legumbre con menor aporte calórico que otras de su misma familia como las lentejas o los garbanzos. No obstante, son ricos en proteínas, necesarias para el desarrollo de los músculos. De hecho, si atendemos a la Fundación Española de Nutrición, una ración media de guisantes tiene casi tanta proteína como un huevo entero, aunque esta es de menor calidad.

Asimismo, este alimento es una fuente de fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y combatir problemas de estreñimiento. También es rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!