Higo negro (kg)

12,95

Los higos son ricos en hidratos de carbono y por lo tanto una importante fuente de energía, muy indicado tanto para niños como para deportistas, además por su alto contenido en potasio que ayuda a la rápida recuperación muscular.
Se digieren muy bien, contienen una alta cantidad de fibra, por lo que ayuda a tener una buena digestión y a la eliminación de toxinas.
Las vitaminas C y  B3 son las más presentes en el higo fresco. La vitamina C es un gran antioxidante celular, retrasa el envejecimiento y mejora el estado de la piel y cabello. Por otro lado la vitamina B3, también llamada Vitamina PP, nos ayuda a limpiar nuestro organismo de sustancias tóxicas
También es un alimento muy rico en calcio, por lo que es ideal para personas con osteoporosis, para la salud dental y el desarrollo óseo de los más pequeños.
Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!