Caqui Clásico (kg)

3,49

El caqui es una fruta que contiene un 80% de agua, después el macronutriente con mayor presencia son los carbohidratos, sigue la proteína vegetal y por último tiene cantidades mínimas de grasa.

En cuanto a los micronutrientes del caqui, esta fruta es rica en vitamina A (β-carotenos), contiene folato o B9, C y B3 o niacina, E o tocoferol y B6 o piridoxina. Los principales minerales que contiene el caqui son potasio, calcio, fósforo, magnesio, yodo, sodio, selenio y hierro.

El caqui además nos aporta fibra soluble con la pectina y los mucílagos. También posee taninos que tienen efecto astringente, pero a medida que madura el fruto se van perdiendo.

El valor calórico del caqui es de 65 kcal por cada 100 gramos de fruta.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!