Caqui Persimon (Kg)

3,89

Caqui, kaki o palo santo, Diospyros kaki, una fruta originaria de China y Japón. El persimón es el caqui duro. El caqui tiene un sabor dulce, es de color naranja o rojizo con una pulpa muy carnosa. El caqui es una de las frutas de temporada de otoño, como el aguacate, la chirimoya o la granada.

Vamos a conocer para qué es bueno el caqui, su valor nutricional y las propiedades y beneficios del consumo del caqui o palo santo.

El caqui es una fruta que podemos comer al natural sola o utilizar en recetas de cocina de postres y dulces como gelatina, helados, puding, salsas, tartas, batidos, de relleno en empanadillas dulces, en tartaletas, etc.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!