Lechuga Batavia (pieza)

1,75

La lechuga Batavia es una de las clases de lechuga que más se consumen. Se cultiva principalmente en el norte de España debido al clima templado y húmedo de la zona, condiciones esenciales para este tipo de vegetal. Aunque necesita luz y un clima agradable para desarrollarse, podemos encontrarla en el mercado durante todo el año, gracias a la producción en invernaderos, aunque su tiempo de crecimiento es más lento.

La lechuga Batavia tiene características particulares que la distinguen de otros tipos de lechuga, como la romana o la iceberg. Además, gracias a las propiedades que presentan sus nutrientes podemos favorecernos de los beneficios que ofrece

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!