Mango Osteen (pieza)

8,95

El mango inicia formándose como una fruta de color verde oscuro, a medida que avanza su maduración va adoptando un tono variado entre amarillo, naranja y rojo, además que aumenta su tamaño.

Tiene un delicioso sabor que va desde el dulce al agrío, cada especie de este árbol es única en su sabor.

La pulpa es muy suculenta, y está repleta de mucho jugo. Mientras que la cáscara es mucho más dura.

Dentro de las características del mango a nivel nutricional podemos resaltar su alto contenido vitamínico. Al consumir 200 gr de esta fruta estamos aprovechando un gran aporte de vitamina C y de vitamina A.

Por otro lado, encontramos dentro de las propiedades del mango un importante aporte de vitamina E. Gracias a esto, el consumo de esta fruta ayuda a incrementar la protección del corazón y favorece al sistema inmunológico.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!