Manzana Chantecler (Pieza)

0,99

La manzana Chantecler es una variedad del fruto del Malus domestica cuyo origen se sitúa en Francia, se trata de un cruce de dos variedades de manzana, la Golden Delicious y la Reineta Clochard (o vagabundo), una variedad de manzana reineta muy común en el valle del Loira, entre otros departamentos franceses.

La carne de la manzana Chantecler es de color amarillo pálido o blanca, firme, crujiente y jugosa, con exceso de madurez se tornan fundentes, o lo que conocemos como manzanas harinosas. Una de sus características que principalmente llamó nuestra atención fue su perfume, es una manzana muy aromática, y en cuanto al sabor, tiene un agradable equilibrio entre el dulzor, bastante generoso, y el ácido.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!