Manzana Fuji (Pieza)

1,05

La manzana Fuji procede de el cruzamiento de dos variedades distintas de origen americano (Estados Unidos), como es la variedad Red Delicious y la clásica Ralls Genet. No se sabe a ciencia cierta si el nombre de Fuji se debe al monte característico de Japón o bien a la ciudad de Fujisaki.

El consumo de todo tipo de manzanas está asociado con una dieta beneficiosa para la salud. Su aporte en grasas es reducido, aportando mucha fibra, vitaminas y antioxidantes. Dependiendo de la variedad, obtendremos más aporte de azúcares o menor, contando con que la variedad de manzana Fuji tiene un alto contenido en carbohidratos.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!