Manzana Golden (Pieza)

1,05

Las manzanas Golden o mejor conocidas como manzanas Golden delicious son unos de los tipos de manzanas más populares que existen, la apariencia de esta manzana es atractiva y tentadora, es una manzana irresistible de pegar una mordida debido a su apariencia brillosa.

Las manzanas Golden Delicious son firmes, crujientes y de carne blanca. Estas manzanas tienen un sabor aromático agridulce equilibrado, que se ha descrito como meloso.

El sabor varía según el lugar donde se cultivan estas manzanas; En un clima fresco, la cantidad de ácido aumenta, creando un sabor más dulce. Cuando se cultiva en áreas más cálidas, el contenido de ácido es menor, creando un sabor más suave.

Otra característica de esta manzana es que vienen en una variedad de colores como ser: rojo, verde y amarillo, aun que normalmente las encontramos de color amarillo, de ahí viene su nombre que significa GOLDEN que en español es AMARILLO.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!