Manzana Pink Lady (Pieza)

1,05

La manzana Pink Cripps o Pink Lady es conocida por ser una variedad australiana que fue elaborada en los años 70 por John Cripps.

Esta fruta es comercializada con la marca registrada “Pink Lady” en aproximadamente 70 países, bajo un sistema de Club denominado International Pink Lady Alliance o el Club de la Pink Lady, el cual se encarga de establecer las áreas en las que se cultiva dicha variedad, el estándar de calidad, el número de manzanas a producir y sus distribuidores entre otros aspectos, con el fin de lograr una garantía de calidad capaz de percibirse tanto en sus cualidades, como en el coste de la fruta.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!