Melón Cantaloupe (pieza)

17,95

El melón es muy bajo en calorías pero muy rico en nutrientes esenciales como las vitaminas A, C y los folatos B9. El Melón cantalupo se considera un super-alimento y es muy aconsejable que forme parte de nuestra dieta durante la temporada en la que se producen. También es muy hidratante y su consumo es muy aconsejable durante los calurosos días de verano.

Su textura y su dulce sabor, debido a los altos niveles de azúcar que contiene. Cuando este melón está maduro libera un marcado olor floral, algo que lo destaca por encima de otras frutas de temporada. Podemos destacar su alto valor nutritivo.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!