Moras silvestres (bandeja)

3,49

Moras silvestres o zarzamoras (Rubus ulmifolius). Fáciles de ver a simple vista por su color negro cuando están bien maduras, y difíciles de coger debido a las múltiples espinas de este arbusto que hacen que, sí o sí,crecen en nuestros campos y montes. Su sabor, entre dulce y ligeramente ácido.

Poseen buenas cantidades de vitamina C, vitamina E y fibra, soluble e insoluble. Además, contienen buenas dosis de potasio, hierro y calcio, aunque son menos aprovechables que los procedentes de origen animal. Pero si algo distingue a los frutos rojos de otro tipo de frutas, es la fuerte acción antioxidante.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!