Papayón mitad (Pieza)

4,25

Es una fruta exótica que contiene multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Es una variedad de papaya de tamaño grande, de bajo valor calórico pero asombrosas propiedades nutritivas.
Destacan las vitaminas A, B1, B6, C y E, y supone una importante fuente de magnesio, hierro, fósforo y potasio. Destaca como un estimulante digestivo y ayuda a limpiar las toxinas de la sangre. Contiene papaína, una enzima que favorece la digestión y ayuda a digerir mejor las proteínas. El papayón contiene 10 veces mas vitamina C que la naranja. Se trata de una variedad de la papaya, y se caracteriza por ser de mayor tamaño.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!