Pera de agua (Pieza)

0,89

La pera de agua surge de las especies Pyrus caucasia y de Pyrus nivalis. Su nombre Pera es del latín, se origina del este de Europa y de Asia occidental. También se cultiva al norte de África. China Italia, España, estados unidos y Argentina juntos son los países de mayor producción.

Sus propiedades y nutrientes varias según el cultivo por: el suelo, el abono, el clima los glúcidos, el agua y las proteínas. En su piel o cascara aparte de fibra, tiene mas nutrientes. También contiene vitaminas gran cantidad de agua, minerales y azúcar superior a otras frutas, celulosa, tanino (colorante y astringente) celulosa, aminoácidos, alta en pectina (desintoxicante), es antinflamatoria y anticancerosa.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!