Perejil (Monojo)

1,95

Tiene propiedades terapéuticas. Debido a su alto contenido en apiína y flavonoides, es diurético, y gracias a la miristicina y apiol es vasodilatador, tonificante y estimulante de la menstruación; por el aporte de vitaminas y minerales que lleva, ayuda a combatir la anemia, además de mejorar la insuficiencia cardiaca.
Actualmente, la infusión de perejil se emplea para prevenir dolencias reumáticas, controlar la hipertensión, disminuir los calambres y el dolor de muelas, para lo que se usa mayormente la raíz.
También tiene usos en la cosmética en forma de mascarilla.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!