Pimiento Amarillo (Pieza)

1,29

La acción antioxidante de la vitamina C hace que el consumo del pimiento verde sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de esta verdura puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

Este pimientos tiene una forma alargada y bastante fino. Tiene un color verde oscuro. La planta de donde crece puede llegar a oscilar entre alturas de 60 centímetros y 2 metros. En verano estas plantas tienen mayor vigor por lo que el pimiento también se desarrolla mucho mejor. Prefiere temperaturas superiores a los 25 grados para desarrollarse al máximo.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!