Pimientos Jalapeños (bandeja)

3,59

El chile jalapeño, también conocido como huachinango, es un pimiento tipo vaina, miembro de la familia Capsicum annuum. Las vainas presentan una piel lisa y brillante con punta roma y ligeramente afilada y miden aproximadamente 4 a 10 cm de longitud.

La carne del pimiento es algo dulce, similar a los pimientos. Es el único pimiento que no puede madurar por completo y cambiar de color antes de ser recogido.

Los jalapeños se han convertido en el pimiento ideal en Europa para aportar la dosis justa de picante a un plato, ya que se mantiene en una intensidad media, aporta buen sabor y es fácil de conseguir. Por eso ahora es normal encontrarlo incluso en pizzas.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!