Rabanitos (manojo)

1,75

Los rabanitos, Raphanus sativus, están considerados por muchos como un alimento-medicamento que proveen a nuestro organismo con numerosos nutrientes esenciales que contribuyen a mejorar y mantener un buen estado de salud general.

El rabanito es la raíz comestible de la planta y los podemos encontrar en varios colores, desde el blanco hasta el negro (el que más propiedades medicinales posee), pasando por rabanitos en tonos morados, rojos y rosas. Son originarios de Asia. En cuanto a las vitaminas, los rabanitos contienen vitamina C, colina, niacina o B3, ácido pantoténico o B3, bataína, piridoxina o B6, folatos o ácido fólico o B9, vitamina K y vitamina A.

Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!