Romero (bandeja)

1,95

El Romero es una planta aromática y condimentaria muy rústica. Una o dos plantas serán suficientes para estar totalmente abastecidos durante todo el año.

El Romero se llama científicamente Rosmarinus officinalis y pertenece a la familia de las Labiadas. Existen diferentes tipos, como por ejemplo el Rosmarinus officinalis prostratus con porte rastrero que también sirve perfectamente para utilizarlo como condimento en la cocina.

También es una planta medicinal, que entre sus muchos usos se encuentra el de la industria farmacéutica e incluso tiene algunas aplicaciones homeopáticas.

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una planta de porte arbustivo con numerosas ramificaciones y de hoja perenne. Su tallo es leñoso, con desprendimientos característicos de su corteza conforme envejece. Si lo dejamos crecer puede alcanzar fácilmente los dos metros de altura, si bien en jardín no suele sobrepasar el metro.

Sus hojas son muy aromáticas, de color oscuro por el dorso y plateado por el envés.

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!