Tomates Pera (kg)

2,49

El tomate de pera,tomate de la pera’1​ (Solanum lycopersicum) o tomate perita es una variedad de tomate grande con pulpa carnosa, poco ácida, de forma oblonga, aplanada, con protuberancias en la superficie. Muy parecida con tomate Roma (en). Se cultiva, entre otros lugares, en el Alt Empordà i Baix Empordà, Cataluña.

El interior de esta variedad de tomate es compacto y prácticamente sin semillas. Tiene un sabor dulzón y muy aromático que permite, una vez esta bien maduro, la elaboración de salsas y conservas. Pero también se utiliza cruda en ensaladas o a la brasa. Es una verdura de cultivo delicado

Categorías: ,
Frutería La Manzana de Oro

Somos especialistas en tomates de cada temporada, legumbres,verdura, frutas,etc. Contamos con más de 1000 productos a tu servicio y cada día ampliamos un poco más el surtido de productos que ofrecemos para darte un mejor servicio. Desde La Manzana de Oro te ofrecemos un surtido de más de 1.000 artículos de productos frescos, con la máxima garantía y frescura. ¡¡¡Pruébalo desde la comodidad de tu casa!!!