«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».

POLÍTICA DE ENVIOS:

La Empresa garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en la Web, si bien no puede asegurar la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en las cantidades solicitadas, pudiendo ocurrir, excepcionalmente, que algún producto no pueda incluirse en un pedido determinado.
En caso de que se produzca este hecho, la Empresa informará al Usuario de dicho extremo vía e-mail o telefónica, proponiendo al Usuario productos de la misma naturaleza, siendo en este caso, necesaria la aceptación expresa del Usuario para su inclusión.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

El Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas a contar desde el momento de la entrega de la compra para la devolución de alguno de los productos o de productos de similar naturaleza.
En caso de productos envasados o preparados que tengan cualquier defecto de fabricación o cualquier otro no atribuible al mal uso de este bien por parte del comprador, se dispondrá adicionalmente de los plazos de garantía aplicables según la ley vigente en cada momento.
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse vía telefónica: 912 322 378, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

REEMBOLSO:

En caso de devolución de productos y solicitud de reembolso, la Empresa devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía en caso de que el cliente no acepte un cambio de la misma.
La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en su embalaje original.
Una vez que nuestro equipo haya revisado la devolución, recibirá un correo electrónico sobre los artículos devueltos. Le emitiremos el reembolso lo antes posible. Tenga en cuenta lo siguiente:
• El reembolso siempre se acredita al método de pago usado con la compra original.
• El reembolso siempre se acredita en la cuenta del comprador.
• El tiempo que demore en recibir el reembolso dependerá del método de pago o de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.